FC Barcelona vs. Olympique De Lyon | Partido Entero De La Final De La UEFA Women's Champions League



?? ? ?
?? ? ?
?? ? ?

FC Barcelona vs. Olympique De Lyon — Transmisión en vivo de la final de la UEFA Women’s Champions League | 21 de mayo, 2022

Suscríbete a DAZN ?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube ?

Síguenos en redes sociales ?
Instagram:
Twitter:

Camisetas BUNDESLIGA Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

Esta entrada ha sido publicada en Videos De Fútbol y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a FC Barcelona vs. Olympique De Lyon | Partido Entero De La Final De La UEFA Women's Champions League

  1. Thunder J dijo:

    Este final parece que no tiene el mismo prestigio que la final masculina, pero algunos cantadores deberian apoyar ellas esfurzos. Fuerza mujeres ???????????????

  2. Que buena primera parte del Lyon.

    . 1:20:00 .

  3. lo peor son las narradoras, parece que le van al Lyon…

  4. The only thing that the players of Lyon done after the 3rd goal was to waste time.That means from 34 minute of the match until 90 the tried everything to stop the rythm of the game and to play something that is not called football.What a discrase of a team.

  5. Gracias Endler tremenda arquera, gracias LYON ahora campeonas de la liga tb…..galácticas todas!!

  6. Grande Lyon todos daban por ganadoras al equipo español…pero el olympic demostró porque es el mejor equipo femenino y el más ganador!!! Grande Endler siempre dejando a chile ?? en lo más alto!!!

  7. Me parece loquísimo que pueda haber jugadoras del Lyon on 5-8 copas de europa al menos.

  8. Sak dijo:

    El Lyon está un nivel por encima de los demás equipos y seguirá siendo el máximo favorito para ganar las próximas Champions. El Barcelona también es muy buen equipo y juegan muy bien, pero físicamente no están al nivel de las jugadoras del Lyon.

  9. Soinas Doyi dijo:

    Ganaron mis Leonas, demostramos que son las reinas de Europa

  10. Da asco escuchar a estás comentaristas cero profecionales, cero objetivas y sin credibilidad todos sabemos que ellas son aficionadas al Barcelona en su canal les besan los pies cada que pueden DAZN no puede tener este tipo de gente narrando un partido solo ensuciaron el juego de principio a fin poniendo en duda jugadas y goles legítimos del lyon

  11. Whgu ybnm dijo:

    PSG por eliminarlo en 2021 sino nunca hubieras ganado nada!! Eres una vergüenza para el fútbol y tus próximos años van a ser magros y aprenderás humildad!! Recordar.

  12. Que viva la arquera chilena Christiane saludos desde chile

  13. Alex Lpz dijo:

    Ya lo había dicho Hegerberg, ya existía el fútbol femenino y lo de OL no es de apenas llevan ya varios años siendo las mejores

  14. LAS COMENTARISTAS BIEN HABLANDO DE LAS TÁCTICAS PERO LO DEMAS SON UN CERO A LA IZQUIERDA , NUNCA FUERON NEUTRALES Y BUENO LO HAN PAGADO AL FINAL , EL BARCELONA ES PURO MARKETING , LYON SACÓ LA PEOR CARA AL BARCELONA

  15. TITO GOMIS dijo:

    Lo de comentaristas es increíble.
    ! Qué bochorno! Esto es tomarle el pelo a la gente

  16. Amandine Henry ??????????FRFRFRFRFRFRFRFRFRFR

  17. gtoss chddy dijo:

    Viva el Lyon Fem el mejor equipo del mundo

  18. No esperaba que ganara el Lyon, realmente el Barça siempre se vio aplastante. Definitivamente no hay que subestimar a las reinas de Europa, vaya equipo francés.

  19. alguien sabria decirme que dos jugadores italianos portan la copa de la chapionsÇ?

  20. Guauu qué nivel…. lamentable el circo que se monta para semejante mediocridad

  21. Yo soy simpatizante del FC Barcelona Femení, pero el Lyon demostró que la historia pesa y, que ahora, aunque, tal vez no era el favorito, es el mejor club de fútbol femenino de Europa y el mundo. Y las narradoras en castellano de este partido debieron ser de Hispanoamérica o de otro país que no sea España dónde se hablé español de manera habitual y/o que el idioma citado no sea lengua nativa y/o oficial, llamese Guinea Ecuatorial, Marruecos, Filipinas, etc., las relatoras no demostraron ser imparciales y neutrales al 100%, también, justamente por ese motivo las relatoras debieron ser de otro país hispanohablante.

  22. Felicitaciones Olympique Lyonnais por el título conseguido en la UEFA Women's Champions League Número 8!. Y felicitaciones a nuestros hermanos chilenos porque la portera del Olympique de Lyon es la chilena Christiane Endler, la mejor arquera de fútbol femenino del mundo. Yo soy de Lima, Perú.

Los comentarios están cerrados.